Adquisición de AutoEscuela para la especialidad de Mecánica Automotriz

25/08/2022 | Publicado en: Galería, Noticias

Agosto 2022, La corporación San Isidoro a través de su Fundación María Griselda Valle, concretó la compra de un automóvil “Chery Tiggo 3 CVT” para la Especialidad de Mecánica Automotriz de nuestro Colegio María Griselda Valle, en colaboración con la prestigiosa empresa automotriz SALFA.

El automóvil tiene como objetivo, ser utilizado como un recurso didáctico, por estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz, en los niveles de III° y IV° medio, para el logro de los aprendizajes, a través de las actividades prácticas descritas en los programas de estudios definidos por el MINEDUC.

El Autoescuela cuenta con todo lo necesario en tecnología y vanguardia para adquirir las competencias del perfil de egreso de los futuros Técnicos de Nivel Medio en Mecánica Automotriz, a través de la técnica y los procedimientos de diagnóstico, logrando en nuestros estudiantes, una mejor empleabilidad e inserción laboral.