PDI realiza en nuestro colegio charla sobre el uso responsable de Redes Sociales y Bullying

12/08/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado 10 de agosto, nuestro colegio tuvo el honor de recibir a tres funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), quienes impartieron una valiosa charla a nuestros estudiantes de enseñanza básica y media. El objetivo principal de esta actividad fue sensibilizar a los jóvenes sobre el uso responsable de las redes sociales y las graves consecuencias que el bullying puede tener en la vida de una persona, su entorno y la sociedad.

Durante la charla, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y aclarar sus dudas. La iniciativa busca no solo informar sino también fomentar el uso responsable de las redes sociales y tecnología, y una cultura de respeto y sana convivencia de nuestra comunidad educativa.

Agradecemos profundamente a los funcionarios de la PDI por su compromiso y dedicación en abordar estos temas de manera clara y concisa, permitiendo que nuestros alumnos estén mejor preparados para enfrentar los desafíos de la era digital.