El pasado lunes 24 de marzo, el Colegio María Griselda Valle realizó una premiación en reconocimiento a estudiantes de todos los niveles que, durante el año 2024, se destacaron por practicar y promover, a través de sus acciones y buen trato, una sana convivencia escolar.
En un trabajo colaborativo entre el equipo de Convivencia Educativa y los profesores jefes de todos los niveles, se seleccionó a un grupo de estudiantes que cumplían con los criterios establecidos en los Sellos Educativos Institucionales. Este reconocimiento no solo destaca sus cualidades personales y su compromiso con el buen trato, sino que también los motiva a seguir siendo referentes positivos dentro de la comunidad escolar.
Durante la ceremonia, los estudiantes fueron destacados, con el objetivo de visibilizar la importancia del buen trato. Además, como incentivo adicional, el equipo de Convivencia Educativa organizó un sorteo de entradas dobles al cine, permitiendo que 20 estudiantes ganadores disfruten de una película a elección.
Ver más Noticias