Créditos de imagen: Demre.
El Colegio María Griselda Valle celebra el destacado desempeño de sus estudiantes en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) 2024.
En esta ocasión, dos estudiantes sobresalieron con puntajes que superaron los 800 puntos: Carolina Moya Cona y Fernanda Jofré Castro, ambas del IV°A, además, un grupo significativo de jóvenes obtuvo puntajes superiores a 700. Estos resultados son el fruto del trabajo conjunto entre estudiantes, docentes y familias.
Por otro lado, el colegio también ha destacado en programas de acceso a la educación superior. Seis estudiantes fueron seleccionados/as por el Programa Propedéutico USACH-UNESCO, iniciativa que impulsa el acceso a la universidad.
Asimismo, otros/as seis jóvenes fueron aceptados/as en el Programa Vocacional Inicia UC, instancia que permite a estudiantes de establecimientos técnico-profesionales que se encuentran dentro del 30% con mejor rendimiento académico de su generación rendir las pruebas especiales de admisión.
Como comunidad felicitamos a todas y todos por estos logros, y reiteramos nuestro compromiso de seguir impulsando iniciativas que permitan a las y los jóvenes alcanzar sus metas.