PDI da Charla Sobre Prevención del Consumo de Drogas y Delitos

26/07/2024 | Publicado en: Galería, Noticias

Este viernes 26 de julio, en un esfuerzo por concientizar a los estudiantes sobre la gravedad del consumo de drogas y los delitos, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) visitó las aulas de enseñanza media del IIº, IIIº y IVº Medio. Tres funcionarios de la PDI ofrecieron una charla informativa sobre el uso de drogas y las consecuencias legales que este conlleva en nuestro país.

La actividad tuvo como objetivo principal sensibilizar a los alumnos sobre los efectos perjudiciales que las drogas y delitos pueden tener en sus vidas, su entorno y la sociedad en general.

Asimismo, los funcionarios de la PDI, con gran convicción y profesionalismo, respondieron a todas las consultas de los estudiantes. La interacción permitió a los jóvenes ilustrarse sobre la normativa vigente en Chile y reflexionar sobre la importancia de mantenerse alejados de las situaciones de riesgo.

Agradecemos sinceramente a la PDI por su colaboración y por contribuir al desarrollo de una comunidad escolar más informada y consciente sobre estos importantes temas.