Taller de ajedrez participa en campeonato interescolar

16/11/2023 | Publicado en: Galería, Noticias

Estudiantes del Taller de Ajedrez de nuestro colegio a cargo del profesor Alejandro Quilaqueo, participaron con excelentes resultados el pasado sábado 11 de Noviembre 2023 en un campeonato interescolar a cargo de La Fundación Movimiento Ajedrez Escolar Aprender Jugando, Jugar Pensando, con el apoyo de la Dirección de Educación Municipal de Ñuñoa, se realizó un evento deportivo masivo que convocó a más de 200 estudiantes de al menos 35 establecimientos educativos. El colegio sede fue el colegio Presidente Eduardo Frei Montalva. Cada alumno se enfrentó en distintas etapas a otros estudiantes de otros colegios, en general todos ganaron al menos 3 juegos de un total de cinco. Se destaca la participación de nuestro estudiante Stiven Morales Dávila del 6º año A que resultó campeón y primer lugar en la categoría Quintos y Sextos años. ¡¡¡Felicidades a Todos!!!