Estudiantes de Mecánica asisten a Feria de Ingeniería

26/10/2023 | Publicado en: Galería, Noticias

El día 25 de octubre del 2023, Los estudiantes de III°-F y IV°-E de la especialidad mecánica automotriz del colegio María Griselda valle , fueron invitados a la 7ma feria de Ingeniería de DUOC UC, sede San Bernardo, donde tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia con la educación superior y junto con ello, compartir con 4 liceos técnicos de la zona sur de Santiago.

A la feria asistieron 22 empresas y diferentes actores relevantes del ámbito de la mecánica automotriz, mecánica industrial, electricidad y automatización, tales como MICRO, FESTO, SIEMENS, AMC PERFORMANCE, ACO, EMASA BOSCH, además de diferentes charlas técnicas, entre ellas de Inteligencia Artificial I.A. y competencias técnicas como las OLIMPIADA FESTO.

Los estudiantes de la especialidad, se manifestaron muy satisfechos con la participación en este tipo de eventos. Cabe destacar que los estudiantes de III°-F, Macarena Henríquez y Matías Silva , fueron premiados por la empresa ACO MAQUINARIA con un set de herramientas de la prestigiosa marca JONNESWAY.