Docentes y asistentes de la educación participan en jornada de actualización pro-inclusión TEA

13/09/2023 | Publicado en: Galería, Noticias

Docentes y asistentes de la educación de nuestro colegio participaron en una capacitación sobre la concientización, abordaje e intervención de estudiantes con trastorno de espectro autista. La actividad ha sido enmarcada en las acciones de nuestro PME institucional, cumpliendo a lo sugerido en la ley 21.545, promulgada en marzo de 2023, que establece la promoción de la inclusión, la atención integral y protección de los derechos de las personas con TEA en al ámbito social, de salud y educación.
Actividades como éstas, que actualizan los conocimientos y las prácticas de docentes y asistentes de la educación, promueven la inclusión y refuerzan la vocación por la enseñanza.
Agradecemos a todos los participantes.