Colegio técnico obtiene 2° lugar en competencia de mecánica automotriz

04/09/2023 | Publicado en: Galería, Noticias

Se trata del Colegio María Griselda Valle, cuyos estudiantes obtuvieron el 2° lugar en competencia de Mecánica y Electromovilidad a nivel Región Metropolitana, en INACAP Renca.

Los estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz del colegio MGV, obtuvieron el 2do lugar en la competencia “Desafío Electromovilidad”, todo bajo el contexto de la celebración correspondiente a la semana de la Educación Técnico Profesional organizada por INACAP sede Renca.

Los estudiantes Richard Miranda, Bastián Opazo, Luis Bustos y Bastián Molina del IV medio E, representaron tanto al colegio María Griselda Valle como a INACAP sede La Granja, obteniendo el segundo lugar del concurso, compitiendo con colegios técnicos de la Región Metropolitana y patrocinados por cada una de sus sedes.

Esta actividad fue coordinada por la encargada de Proyectos y Vinculación con el Medio del colegio María Griselda Valle, Cristina Oyanedel, en conjunto con el docente y Coordinador de la especialidad de Mecánica Automotriz Rodrigo Brito.

Son estas instancias de colaboración las que incentivan la continuidad de estudios de los alumnos, cultivan lazos y potencian los talentos juveniles.