Nuestro colegio fue sede del Torneo de Debates San Isidoro 65 años

01/08/2023 | Publicado en: Galería, Noticias

Durante el día martes 25 de julio, nuestro colegio fue sede de un Torneo Interescolar de Debate en conmemoración del 65° aniversario de la Corporación Educacional San Isidoro. Los temas abordados fueron “Las redes sociales y la escuela en post-pandemia”, donde los estudiantes debatieron a favor o en contra de cada tema expuesto.

La competencia contó con la participación de 10 colegios, cuyas presentaciones fueron evaluadas por un jurado compuesto por Daniel Santibáñez Guerrero, Profesor de filosofía. Magister y Doctor en Filosofía política. Director de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Miguel de Cervantes, Patricia Viveros Jara, Coordinadora de departamento de Humanidades del Colegio María Griselda Valle y Francisco Soto Arteaga, Representante de la  Corporación Educacional San Isidoro.