Estudiantes de Mecánica reciben Tablet para curso en AIEP

24/07/2023 | Publicado en: Galería, Noticias

Desde el día viernes 21 de Julio del 2023, los estudiantes de la Especialidad de Mecánica Automotriz, comienzan a desarrollar en conjunto con el Instituto Profesional AIEP y FINNING CATERPILLAR, un programa de capacitación, tanto en modalidad e-Learning como presencial, el que tendrá una duración de 160 horas cronológicas y estará en desarrollo hasta el 31-08-2023.

El programa de capacitación está compuesto de dos módulos 1Técnicas de Electricidad y Gestión de Redes Mineas” y “2. Herramientas de Gestión del tiempo en entornos Laborales” Los que en conjunto entregarán a nuestros estudiantes, las competencias técnicas y laborales necesarias para su trayectoria formativa y laboral.

La ceremonia contó con la presencia del Director del Colegio María Griselda Valle Sr. Nelson Gallardo, el Jefe de Especialidad de Mecánica Automotriz Sr. Rodrigo Brito y la presencia de Omer Zamorano, Consultor de Empresas OTEC del Instituto Profesional AIEP, quién además hizo entrega a nuestros estudiantes de 23 Tablets marca LENOVO y 23 SIM con conexión a internet Banda Ancha.

El Colegio y su comunidad educativa, les desean éxito a los 23 estudiantes que forman parte del programa de capacitación AIEP-FINNING CAT 2023.