Día del Medio Ambiente

10/06/2022 | Publicado en: Galería, Noticias

Proteger y mejorar el medio ambiente es cuidar de la salud de nuestro planeta. Bajo esta premisa nuestro colegio María Griselda Valle conmemoró el Día del Medio Ambiente, con diversas actividades: cultivo de plantas (intervención del Centro de Estudiantes), confección de afiches, compromisos con el medio ambiente, trípticos , show de magia ,etc. Contamos también con la interesante visita de integrantes de la cooperativa de agua potable de Paine con su proyecto “Agua que no has de beber ayúdala a volver”, el objetivo  es generar una alianza con nuestro colegio para impulsar iniciativas en favor del cuidado medio ambiental y del reciclaje del agua, sin duda una oportunidad para recordar el enorme valor de la naturaleza y la importancia de protegerla. Creemos que es buen momento para firmar la paz con la naturaleza y lograr un futuro más sostenible, sustentable y perdurable aportando nuestro granito de arena como Colegio María Griselda Valle al cuidado de nuestro planeta.