Fundación ProFuturo de Fundación Telefónica y nuestro Colegio MGV firman convenio

20/05/2022 | Publicado en: Galería, Noticias

Importante convenio entre Fundación ProFuturo de Fundación Telefónica y nuestro, se firmó el día de ayer.
Este consiste en el aporte a través de un comodato, con opción de donación permanente, que hace Fundación Telefónica a nuestro colegio del Proyecto denominado “Soluciones Tecnológicas”. Este Proyecto que partió el 2019 y que tras la pandemia se detuvo por el cierre de los colegios, consiste en la entrega en un Maletín que contiene, un Servidor con más de 2.000 actividades temáticas, comprendidas en los diferentes programas de estudios de áreas específicas. Tales programas son clases temáticas e interactivas, que permiten a los estudiantes conectarse al servidor a través de 35 Tablet, que vienen incorporadas al maletín de soluciones tecnológicas, el que además cuenta con un Servidor y conexión a internet y puede ser transportado a las aulas si es preciso.
El 2019 se firmó este convenio con Telefónica, que hoy nos invita a re activarlo, dado que nuestro establecimiento logró altos estándares de uso de este material cuando partió este proyecto.
Agradecemos a ProFuturo y Telefónica por este gran aporte para nuestros niños, que sabremos darle el mejor uso.