Comunicado: Nuestro Colegio se Encuentra Cerrado

28/03/2020 | Publicado en: Noticias

C O M U N I C A D O

Se informa a la comunidad del colegio María Griselda Valle, que el colegio se encuentra cerrado, solo se está realizando la vacunación por parte del cesfam contra la influenza.

Las guías de aprendizaje se pueden descargar desde la página web del colegio.

Los teléfonos del colegio se encuentran fuera de servicio a la fecha por robo de líneas.

Se avisara por este medio, la fecha y hora de la entrega de la próxima canasta junaeb, cuyo proceso culmino el día viernes pasado, con la entrega a los alumnos rezagados.

Para efectos de solicitar algún tipo de certificado, estos deberán hacerse vía correo electrónico mgvalle01@hotmail.com, el cual será entregado a través de esa misma vía. (esta medida incluye al personal del colegio)

Se encuentra prohibido el ingreso al colegio (a excepción de la zona de vacunación en el espacio de educación media) de cualquier persona o funcionario que no haya sido expresamente citado a cumplir turnos éticos al establecimiento.

El colegio se encuentra cumpliendo rigurosamente la cuarentena decretada por la autoridad y hace un llamado a la comunidad de abstenerse de circular y en la medida de lo posible permanecer en sus domicilios.

El programa de vacunación para la influenza para nuestros alumnos se informara oportunamente por este medio y se hará en turnos que se programaran por niveles y horarios diferidos.

Agradecemos su atención y compresión.

La Dirección

28 de marzo de 2020