Proyecto: “Juntos contra el Bullying”

29/07/2019 | Publicado en: Noticias
WhatsApp Image 2019-07-29 at 14.29.05

La buena convivencia es, por definición, el aprender a vivir-con-otros. En el ámbito escolar, involucra aprender a relacionarse positivamente entre y con todos los miembros de la comunidad y es un ámbito esencial en la formación de calidad de los estudiantes.

El Colegio María Griselda Valle, a través del área de convivencia escolar ejecuta una serie de acciones destinadas a promover valores y principios, las buenas y sanas interacciones de convivencia en la cotidianidad en el contexto escolar.

Es así que se ejecuta la iniciativa “Juntos Contra el Bullying” del área de convivencia escolar como una manera de retratar, dibujar y proyectar las buenas practicas que como alumnos estamos dispuestos a realizar para evitar y erradicar el bullying y las malas prácticas de convivencia escolar, en donde los los alumnos de 5° y 6° básico, lograron plasmar en forma lúdica, artística y creativa a través de un afiche  ideas e iniciativas de buenas y sanas practicas de convivencia escolar en el colegio.

Ver más Noticias