Inicia entrega de canastas JUNAEB

27/03/2020 | Publicado en: Noticias

Con total éxito y orden, el colegio María Griselda valle, el día de hoy inició el proceso de entrega de  las canastas de alimentación Junaeb a los niveles de prekínder a octavo Basico.

Estas canastas estan compuestas por legumbres, carne en formato preelaborado, jurel, huevos, arroz, fideos, leche, frutas y verduras entre otros.

Mañana viernes se continuara con la entrega de este beneficio alimenticio Para los niveles de enseñanza media entre 1 a 4 medio. Desde las 09:00 a 12:00 horas. Finalmente cabe señalar que Cada canasta cubre las necesidades nutricionales de un estudiante y la nómina de los beneficiarios es enviada por la junta nacional de auxilio escolar y becas, JUNAEB, las cuales son entregadas a cada establecimiento educacional.