Semana de la Convivencia Escolar

14/05/2024 | Publicado en: Noticias

Del 29 de abril al 03 de mayo, en el Colegio María Griselda Valle celebramos la Semana de la Convivencia Escolar.

Durante estos días, nuestros estudiantes participaron de diversas actividades e intervenciones, disfrutando y reflexionando sobre la importancia de una convivencia escolar positiva y armoniosa nuestra comunidad.

Las actividades incluyeron charlas sobre el respeto mutuo, dinámicas y juegos de trabajo en equipo, y la creación de murales artísticos que reflejaban los valores de la convivencia escolar.

Como resultado de esta semana, hemos fortalecido los lazos de amistad y respeto entre nuestros estudiantes, promoviendo un ambiente escolar más inclusivo y solidario. En el Colegio María Griselda Valle, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo integral de nuestros alumnos, fomentando valores que perdurarán más allá de las aulas.

Palabras claves: