Inauguración del Salón Humberto Trejo Sánchez

05/12/2023 | Publicado en: Noticias

Un homenaje a 35 años de dedicación y liderazgo educativo

La comunidad educativa del Colegio María Griselda Valle se reunió para rendir tributo al legado del exdirector a través de la apertura del Salón que lleva su nombre.

En una emotiva y significativa ceremonia llevada a cabo el viernes 01 de diciembre, la comunidad educativa del Colegio María Griselda Valle celebró la inauguración oficial del Salón Humberto Trejo Sánchez. Este nuevo espacio, dedicado a reuniones institucionales, lleva el nombre de quien ejerció como director del establecimiento durante 35 años, desde 1981 hasta 2018.

La ceremonia contó con la presencia destacada de autoridades de la Corporación Educacional San Isidoro, así como con la participación de don Humberto Trejo Sánchez, el equipo directivo actual del colegio y diversos funcionarios del establecimiento. La elección de nombrar el salón en honor a la destacada labor y liderazgo de Trejo Sánchez durante más de tres décadas subraya el impacto significativo que tuvo en la institución educativa.

El evento se desarrolló en un ambiente íntimo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de recordar y compartir anécdotas relacionadas con la notable trayectoria del exdirector. La ceremonia no solo marcó la apertura oficial del Salón, sino que también sirvió como un emotivo tributo a la dedicación y contribución de Humberto Trejo Sánchez al desarrollo y crecimiento del colegio María Griselda Valle a lo largo de los años.

La comunidad educativa expresó su agradecimiento y reconocimiento a Trejo Sánchez, destacando su influencia positiva en la formación académica y personal de generaciones de estudiantes. La inauguración del Salón que lleva su nombre se erige como un testimonio duradero de su legado y como un espacio que seguirá inspirando a las futuras generaciones que transiten por los pasillos del establecimiento.