Talleres Extraprogramáticos 2023

11/04/2023 | Publicado en: Noticias
Estimada comunidad Maria Griselda Valle dentro de las acciones de mejora del PME, hemos considerado la diversificación de los espacios educativos, pues estamos seguros que el aprendizaje no sólo se genera dentro del aula y en la aplicación del currículum, sino también en espacios diversos como nuestros patios, cancha, biblioteca, gimnasio, etc y con actividades lúdicas donde nuestros estudiantes pueden desarrollar todas sus habilidades y capacidades de acuerdo a sus propios intereses.
Los niños, niñas y adolescentes que participan de talleres extraescolares, también van forjando su personalidad, hacen nuevas amistades y vínculos, adquieren valores, competencias y hábitos que serán esenciales para su desarrollo integral. Los talleres se convierten en una nueva oportunidad para descubrir talentos, habilidades y pasiones escondidas, aprender a relacionarse en diferentes contextos, convivir y adquirir autonomía.
Tenemos el agrado de informarles que esta semana damos  inicio al proceso de inscripción a los diversos Talleres Extraprogramáticos para nuestros/as estudiantes. Su objetivo principal es potenciar el desarrollo de la creatividad, el trabajo en equipo, el respeto por la diversidad.