TALLER DE ATLETISMO CMGV

05/09/2022 | Publicado en: Galería, Noticias

Con gran entusiasmo se inició este mes de agosto, el Taller de Atletismo del Colegio María Griselda Valle, que congrega estudiantes desde 1ro. Básico a 4to. de Enseñanza Media.

Los niños, jóvenes y adolescentes, muestran cada día de entrenamiento su interés, autodisciplina y respeto por sus compañeros y el espacio que comparten.

Este taller, tiene como propósito integrar la salud física, mental y emocional de todos y cada uno de sus participantes, a través de conocimientos y actividades de esparcimiento y sana competencia en diferentes lugares de la comuna y sus alrededores.

A mediano plazo se tiene como objetivo estructurar equipos en diferentes niveles y disciplinas y participar en torneos escolares de nuestra Corporación San Isidoro y también con otros colegios de la región metropolitana.

Septiembre 5 de 2022

Magaly Medina Quijón