Revive aquí el workshop de arte

25/09/2020 | Publicado en: Noticias

Una exitosa jornada tuvo el primer WORKSHOP (taller de Dibujo) desarrollado el día de ayer en modalidad a distancia a través de la plataforma MEET. Esta actividad constituye una de varias iniciativas educativas y de apoyo psico-emocional desarrollada por el área de convivencia escolar para los estudiantes y apoderados del colegio, a fin de fomentar la posibilidad de expresar las emociones, pensamientos, habilidades y destrezas a través del dibujo,  en estado de confinamiento y educación a distancia.  La instancia educativa  contó con la colaboración de Consuelo Gallardo, Arquitecto e Ilustradora, Carina Ramos,  Artista audiovisual y Javiera Valenzuela Arquitecta e Ilustradora. Siendo las moderadoras y expositoras que lideraron el evento artístico.