Festival de la Voz 2020

30/06/2020 | Publicado en: Noticias

Queridas familias:

Junto con saludarlos, el  departamento de  música invita a todos los y las estudiantes del establecimiento a participar del primer Festival de la Voz “En casa” en nuestras plataformas online.

Este festival busca ser una actividad que integre a niños, niñas y adolescentes del colegio María Griselda Valle, quienes podrán mostrar sus talentos vocales  al público y lograr un espectáculo sano,  de carácter formativo y recreativo. Además de Promover factores protectores asociados al buen uso del tiempo libre y Fortalecer el sentido de pertenencia de los estudiantes con su colegio como factor protector.

Están convocados a participar estudiantes que se encuentren cursando durante el presente año desde Pre-kinder a 4º medio, en las siguientes categorías:

CATEGORÍA:

El evento consta de 4 categorías:

CATEGORÍA CURSO
Mini  estrellita PRE KINDER – KINDER
Estrella en ascenso 1° A 4 ° BÁSICO
Estrella 5° A 8° BÁSICO
Rock star 1° A 4° MEDIA

Cada estudiante participante debe grabar su video  enviarlo al email: manuel.campos@colegiomariagriseldavalle.cl  con copia al  mail efimgvalle@gmail.com

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 30 de junio hasta el 10 de julio.

Al momento de la inscripción los participantes deberán entregar los siguientes antecedentes:

1. a)Nombre del participante, nombre de la canción que interpreta y su duración, que no puede exceder los tres minutos, mail y teléfono de contacto.

1. b)Poder simple del apoderado que señale que autoriza al uso del video en redes sociales que incluya nombre del apoderado, rut, nombre del estudiante, curso y firma.

1. c) Una copia de la letra de la canción.

Para más detalles,adjuntamos las bases y afiche publicitario, además se estarán resolviendo dudas y consultas por los mails antes mencionados y por la página de Instagram @efi_musicarte_mgv

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DEL FESTIVAL DE LA VOZ