Feliz Día de la Madre

10/05/2020 | Publicado en: Noticias

Algunos estudiantes de nuestro Establecimiento  quisieron enviar saludos en este día de la madre

En este día tan especial mando un beso al cielo cada

estrella que brilla son recuerdos de felicidad, que todas las mamas tenga un día excelente.

R.G.

………….

Este día de la madre será algo distinto a los demás años, estamos en cuarentena casi 78% de Santiago.

Las mamitas que nunca olviden el amor y cariño que sus hijos sentimos hacia ellas, las mamitas que perdieron hijos e hijas, ellos están cuidándolas en otro lugar, este día de la madre será algo inolvidable, algunos estamos lejos de nuestras viejitas pero siempre diciendo que las amamos por muy lejos que estemos.

Espero que sea un día de más tranquilidad y reciban demasiado amor.

Gracias a ellas nos damos cuenta de los errores, por retarnos, castigarnos, reírse de nuestras tonteras o incluso cuando ellas están mal, nosotros sus hijos las ayudamos a subir ese ánimo.

Ellas son lo más importante para nosotros y no sabríamos que hacer sin su presencia, cuando ya no puedan estar con sus hijos.

Feliz día a todas las mamás del mundo……… M.R.