Alumnos de Contabilidad Ganan Olimpiada Universitaria

agosto, 2017 | Publicado en: Noticias

Hace varios años que nuestros alumnos de Contabilidad se presentan a concursos y olimpiadas contables en diversas universidades del país. Y no es coincidencia que en todas hayan salido victoriosos o con destacables participaciones, en nuestras aulas se están formando verdaderos técnicos con excelentes capacidades. Sin ir más lejos las olimpiadas con tables de la Universidad Central otorgó el primer y segundo lugar a nuestros dos equipos participantes, así es de los dos grupos que enviamos a concursar lideraron los primeros dos puestos de la competencia. Pronto nos presentamos a las Competencias Contables de la Universidad Autónoma, donde hemos ganado 5 años consecutivos y en octubre participaremos en las olimpiadas en la Universidad Finis Terrae, en la que hemos ganado durante dos años.